Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2018

Salineras, Moray y Chinchero


Salineras, Moray y Chinchero. Lo hice por cuenta propia. Contrate un taxi para mi trayecto, de manera privada, sin presiones y si  señoritas guías 😅


Salineras
El costo es por 10 soles por persona (ya que no incluye en el boleto turístico)


Increíble vista!






Vistas únicas durante





Moray 








Otro pueblo solitario ... 




Jajajaja, me preguntaban ¿ya comiste chocle?
Decía no
El comerciante :vendo chocle con queso
Yo: deme 1
El comerciante aquí está son 2 soles ..
Yo: abro la hoja y ¡era un elote! 😂😂😂😂 o sea no sabia que era chocle , me dio mucha risa , acto siguiente pedi una foto del recuerdo de mi estupidez por no saber que era chocle 😂😂😂

Lo que sí puedo decirles es que los granos del elote son ENORMES y jugosos 😊

Camino a chinchero




Explicación de sus artesanías con la alpaca 





Fotos del recuerdo


Llegamos a otro sitío arqueológico











Finalizamos el tour, donde me regreso a la puerta del hostal 😊 

¡gracias taxista! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario