Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2018

Pisac y Ollantaytambo

Pisac y Ollantaytambo


Cuando uno no sabe ..hace y acepta lo que le ofrecen, pague 50 soles por que nos llevarán a Pisac y Ollantaytambo lo que es parte del Valle Sagrado. Y me dejaron en Ollantaytambo pues esa noche tendría Perurail.

Ya no me recuerden que me cobraron mucho jajajaja,  que estaba caro. Ya me dijeron muchas personas.
Pero fue lo primero que hice para ir visitando los lugares del boleto turístico.


Jajajaja para iniciar pasaron por mi tarde , todavía se molesto la señorita guía y me hizo subir a un taxi corriendo por qué  todos me estaba esperando.

Le dije pero yo di bien los datos, todavía hablaron al hostal y hasta me volvieron a preguntar por email , di bien todos los datos, pues según la señorita estaba pérdida no sabia donde estaba yo 😑

Buenooo. . La señorita guía se quejo conmigo y le mostre el emial ...así que mi día no empezaba muy bien. Son muy desorganizados.

Y ya nos fuimos en taxi hasta donde estaba el autobús.

Ya en el autobus donde todos me estaban esperando,  para mi mala suerte me toco hasta atrás jajajaja osea tope que pasaba tope en donde brincabamos. No me golpee por que dios es grande pero el chofer iba rápido y furioso pues ya tenían un retraso de 50 minutos.


Pero ser feliz jajajaj con mi Inka Kola, la primera parada era un tipo míni tianguis, nelll no baje me dio flojera. 

Ver por la ventana ...



Después fuimos al pueblo de Pisac donde nos explicaron la plata 


Y ya de ahí quien quiera comprar....



Después solo nos dieron 10 minutos para recorrer el pueblo,  nos indicaron donde estará el camión para subir a Pisac.


Bueno, si es un pueblo pero no es muy grande 5 calles y si digo 6 calles exagero pero es lo único que podrás ver y hay mucha artesanía. 


El horror , donde nos dijeron  que estaría el autobus esperándonos se movió y no llegaban otros turistas, así que casi medio autobús de turistas se bajaron a buscar a los demás de faltaban 

Jajaja la señorita guía se enojo por que salimos tarde,  le reclamamos que movieron el autobús no era nuestra culpa y la señorita dice :"pues si se pierden pregunten " 😑

Todos los turistas molestos con su "atención y amabilidad" ante los turistas. 


El siguiente destino Pisac

Teníamos solo 15 minutos para recorrer todaaa la zona , jajajaja .. volvíamos a reclamar que era poco tiempo y saben lo que dijo la señorita guía :"pues contraten un tour privado" 😑 ¡real!

Pero ya dije nelll no me va a arruinar mi día ...así que recorrimos la zona lo más rápido posible que pudiera , caminar, fotos, selfies ...








Por cierto antes de que se me olvide , aquí el numero de placas por que la señorita guía dijo :"tomen foto a las placas del autobús  para que no se pierdan y si se pierden pregunten " jajjajaaj y ahí me tienen tomando foto a las placas ... pero para eso pague guía para que me pierda y no esté al pendiente 😑


Seguimos ... 

Fotos y Selfies





























Caminos 



Dejen respiro y me tranquilizó jajajaja sigue el tema de los sagrados alimentos, llegamos y ya estaban recogiendo el buffet 😂😂😂 (mejor me río por que llorar no aplica) 

Si comí era para tener algo de energia .... perooooooo horrible la comida ¡horrible! Por no decir asquerosa... pues me aguanto 😣

Y las bebidas eran costo aparte.





Siguiente destino Ollantaytambo, era mi destino final.. así que como bajamos del autobús me aleje del grupo junto con otra señora y su hija que estaba más enojada que yo porque su comida bufete era vegetariano y eso no pidió y que todo estaba espantoso, asI que no quise volver a ver a la señorita guía que no hace bien su trabajo, así que Ollantaytambo  lo recorri a mi manera, a mi tiempo , si presiones. 



😊




































Comida callejera


Moto taxis 



Después nos dirigimos a comer bien para despues irnos a la estación de Perurail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario