Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2018

Montaña de colores


Montaña 7 colores 

No sé si recomiende  o no está agencia. Aquí les dejo los datos(ustedes mejor decidan)... mas adelante sabrán por qué...


Así es la montaña de colores tendría un costo de 60 soles y me dieron el folleto lo cual prometía eso que indica :


Jajaja e iniciamos el día...
Me dijeron que pasarían por mi al hostal, yo me imagine que llegaría la camioneta frente al hostal y seguiríamos el camino pero no jajjajaaj se les hizo tarde y si fueron por mi al hostal pero caminamos unas 5 o 6 calles a donde se encontraba la camioneta, pero caminamos rápidoooo (recuerda a ellos se les hizo tarde) y tenían que ir por mas personas.


E iniciamos

Dijeron  que sería buffet el primer alimento y la realidad que solo fue hotcake crudo con medio plátano ya pasado, tè (dos sobres por persona), pan blanco frío y duro.



Jajaja  mi cara de mal alimentada 😅

Al llegar al lugar nos dieron una botella de agua pequeña, una barrita de galleta.

Dieron las instrucciones. . .

Wiiii, por fin a iniciar la caminata.. 




¡hoooo decepción! Al ingreso no me dejaron pasar por que según mi tour NO incluía la entrada al parque, le dije al guía, le mostre la nota, el folleto donde dice que si incluía mi boleto por 60 soles .. pues no y me dijo que eso fue un error que no viene incluido la entrada.

Acto siguiente en mi mente me dije :"chinga tu madre"... jajaja pues ya estaba ahí así que pague mi boleto por 10 soles. 

Después le platique mi experiencia a tres personas en Cuzco que conocí allá y todas estas personas me decían que el guía se queda con ese dinero pues es su comisión. 

Me contaban experiencias que en otras agencias les costo entre 40 a 50 soles  y hay hasta de 80 soles ya con entrada a la montaña... bueno... ya después que hice coraje, fui engañada otra vez, les escribo para que tengan cuidado.

Y es que 10 soles no es mucho pero nada esta regulado y las "agencias" hacen lo que quieren y cobran lo que convenga, me di cuenta después que todas las agencias varían de precio ofreciéndote lo mismo, pues por lo mismo no son agencias oficiales pero juran serlo. 
Y si me preguntan ¿cuales agencias son oficiales? Sinceramente no sabría contestar. 

¡lastima me di cuenta después! ...  así que mucho ojo! 👀


Pero a seguir con la aventura... Mi aventura por que de los dos guías que debieron estar pendiente de todo el grupo solo los vimos en la entrada y al final (la salida) jajajja o sea si me hubiera pasado un accidente o algo nadie me hubiera auxiliado. 



Al iniciar estaba soleado con mucho frío, pero feliz! !! Que aunque me queje del frío amo el frío.


Poco a poco 
Paso a pasito 
....



Al subir aun sin aguanieve el suelo es resbaloso, checar el 1.26 donde se resbala un turista

Y llegamos 5200 msnm...


Se empezo a sentir más frío ... mas neblina,  el sol se escondió ...




Pero que increíble vista!!!







Las fotos del recuerdo!!! 










Por cualquier  cosa siempre hay alguien vendiendo...














La bajada... 





Bajando donde empezó a caer agua nieve

Y era muy feliz! !! 



Disfrutando, mientras los demás corren...


Jajajjaja todos corrían, yo no podía correr, me dolían las piernas, estaba resbaloso, lodo con agua así que decidí rentar caballo. 


Y era feliz también  ... 


Mi vista .... 



Selfies 


Disfrutar la lluvia, el agua nieve, el ruido del caballo,  sentir el viento congelado y por supuesto selfie. 


El me llevo a mi destino con su caballo en el trayecto conocí su vida, comparti la mía... deje un amigo allá en la montaña.

Y finalizamos con un saludo de su etnia. Ame ese momento (lo siento no hubo selfie de momento).

Finalizamos. ..


En el trayecto. ...


Llegamos al mismo destino para los alimentos que le llaman almuerzo.

Jajajaja odienme, díganme payasa, ahora si era buffet pero estaba HORRIBLE la comida que nos ofrecieron , nada mas comí por que tenia algo que comer, no lleve comida en mi mochila y NO había donde más ir a comer ...

Y después regresamos a Cuzco y nos dejaron en la plaza central,  no cerca de nuestro hospedaje y lo primero que hice fue ir a buscar comida que para esas horas ya era cena...


Fin del viaje ... 


La experiencia en la montaña es increíble, vale la pena visitar
 pero la agencia hizo de esa experiencia algo fea en todo, 
solo sirvió para el transporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario